Una propuesta distinta!

• Proponemos un modelo de negocio diferente y acompañamos a nuestros franquiciados en el proyecto de negocio.

• Contamos con más de 90 sabores (a elección del cliente y una gran cantidad de sabores exclusivos de Arancio. Trabajamos para diferenciarnos en calidad y en alternativas distintas en el mercado de helados.

Nuestra atención al franquiciado es personalizada cliente por cliente. Brindamos el asesoramiento necesario para el armado y funcionamiento del local.

• Dependiendo de la zona, el franquiciado puede operar, además, como distribui- dor, ampliando su negocio.

• En la mayoría de las heladerías, el área de cafetería es un “complemento menor” al negocio principal. En nuestro caso, representan una unidad de negocio muy rentable, con productos y proveedores estandarizados, lo cual nos permite mantener la misma oferta y calidad, en todo el país.

• Producimos una línea de postres y de “Palitos Artesanales” (no confundir con los productos de kiosco), elaborados a partir de helado Premium, sembrado con frutas naturales, frutos secos, chocolate, etc. y con decoraciones muy atractivas.

Si desea recibir información, acerca de los pasos a seguir para instalar su local propio, por favor, envíenos su consulta y le responderemos en el día.